Gobierno del Presidente Bukele hace realidad el sueño de tener energía eléctrica a los habitantes de Cacaopera

Cacaopera, Morazán, martes 4 de abril del 2023

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, entregó este martes 4 de abril, en Cacaopera, el segundo proyecto de introducción de energía eléctrica en el departamento de Morazán.

Esta nueva obra se realizó en 75 hogares de los cantones La Estancia, Junquillo, Calavera y Guachipilín y a los sectores de La Poza de Brasil, sector Los Martínez-Ortiz, Los Luna, Los Villalta, La Guaruma, barrio El Calvario, barrio San José, El Encuentro, El Sandillal, el sector La Divina Providencia, cerro El Chumpe, caserío Las Crucitas, caserío El Chupadero.

En Cacaopera, la introducción de energía eléctrica se realizó en aproximadamente en 20 kilómetros lineales que permitirá a decenas de habitantes de este lugar del oriente del país contar con energía eléctrica.

En el primer proyecto de Cacaopera fueron beneficiados más de 3 mil habitantes de cinco cantones, mientras que más salvadoreños ya tienen luz eléctrica en el municipio de Chilanga.

Morazán es uno de los cuatro departamentos de la zona oriental para los cuales el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está impulsando obras que están transformado la vida de los salvadoreños.