Gobierno del Presidente Bukele entrega más calles completamente renovadas a los habitantes de Sonsonate

Colonia San Genaro, Sonsonate, viernes 8 de septiembre de 2023

Más de 3 mil 600 metros de calles deterioradas de la colonia San Genaro, y vías aledañas, en Sonsonate, fueron entregadas completamente renovadas este viernes 8 de septiembre por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del exitoso Plan Nacional de Bacheo.

Para recuperar estas vías, el personal de campo de la Dirección de Obras Municipales utilizó más de 24 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico de mayor durabilidad.

Cumpliendo con el mandato del Presidente Bukele, en este proyecto se generaron más de 180 empleos directos entre los habitantes de esta ciudad de la zona occidental del país.

Esta es otra de las muchas obras que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha entregado a los sonsonatecos tras el inicio del Plan Nacional de Bacheo el 13 de enero del 2022, beneficiando a los habitantes de las colonias Las Palmeras, Angélica, Espíritu Santo, la 14 de Diciembre y Santa Marta, entre otras.

En la actualidad, en Sonsonate, la DOM tiene presencia en 13 de los 16 municipios del país.

A través del Plan Nacional de Bacheo se han entregado además calles completamente renovadas en Armenia, Juayúa, Nahuizalco y San Antonio del Monte, mientras que otras obras de mejoramiento vial se realizan en San Julián y Caluco.

Por medio del programa presidencial “Mi Nueva Escuela” ya se ha entregado renovado el Centro Escolar Dr. José Ciro Brito de Nahuizalco, donde también avanzan obras en el Centro Escolar Estado de Israel, mientras que también se construye el Centro Escolar del caserío Los Almendros de Acajutla.

En Cuisnahuat se construye un mercado, en Izalco un cementerio, una plaza turística en Santa Isabel Ishuatán y complejos deportivos en Sonzacate y Salcoatitán.

Todas estas obras, como muchas otras avanzan en diferentes municipios del país, representan la firme decisión del Presidente Bukele por mejorar la condición de vida de los salvadoreños y demostrarles una vez más que el dinero alcanza cuando nadie roba.