Gobierno hace realidad sueño de habitantes de Torola, Morazán, al entregarles parque municipal de calidad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele cumplió a los más de 3 mil habitantes del municipio de Torola, Morazán, con la entrega de un moderno parque municipal, la segunda obra de este tipo que ejecuta la DOM a nivel nacional.

Esta obra contrasta con el abandono que por años sufrieron los habitantes de esta zona del oriente del país, considerada uno de los bastiones de la ex guerrilla que al llegar al gobierno se olvidó de sus promesas.

El moderno parque cuenta con un área de juegos infantiles con piso de caucho, una glorieta, una pérgola, chalets, adoquín de mayor durabilidad, un mirador seguro y obras complementarias como luminarias que conducen a la iglesia de la localidad.

Cuenta también con zonas verdes del parque, piso de porcelanato en servicios sanitarios y bancas decorativas, entre otros. Con este proyecto el Gobierno del Presidente Nayib Bukele también se verán beneficiados los municipios aledaños de San Fernando, San Isidro y El Rosario.

Esta es la segunda obra de este tipo entregada por esta administración luego que el pasado 3 de diciembre fue inaugurado el parque municipal de El Refugio, en el departamento de Ahuachapán.