DOM cumple misión del Gobierno del Presidente Bukele con entrega de calle renovada de cantón San José, del municipio de Las Vueltas

Las Vueltas, Chalatenango, domingo 27 de agosto del 2023

Más de 425 metros lineales de la calle principal del cantón San José, municipio de Las Vueltas, Chalatenango, fue recuperada por la Dirección de Obras Municipales como parte de los proyectos de desarrollo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Esta vía que antes era de tierra, que conduce a un próximo proyecto de un centro de recreación, fue transformada en superficie de concreto hidráulico de mayor durabilidad con lo cual se beneficiarán a más de 500 personas.

Fue entregado un día después que la DOM también terminó renovadas calles del municipio de Dulce Nombre de María, también en Chalatenango.

La DOM se encuentra en 21 de los 33 municipios del departamento de Chalatenango con numerosos proyectos que siguen en marcha como la transformación de calles de tierra en asfaltadas en La Reina, El Paraíso, Nueva Trinidad y San Antonio Los Ranchos, entre otros.

Con el exitoso Plan Nacional de Bacheo también se han entregado calles completamente modernas en la cabecera departamental de Chalatenango, vías de la calle Tepeyac que conduce al cantón Chiapas y la colonia Reubicación de dicho municipio.

Además, con el programa presidencial “Mi Nueva Escuela” se construye el centro escolar del cantón El Zapotal, en municipio de Ojos de Agua, mientras que en Nombre de Jesús se construye una clínica.

También en San Fernando avanzan obras de una moderna plaza comercial, en el caserío El Panteón, de San José Cancasque, se entregó un proyecto de iluminación y en La Laguna un moderno complejo deportivo.

Todas estas obras del Gobierno del Presidente Bukele son un reflejo que El Salvador ya no es el mismo de antes y que cada día se está beneficiando a más salvadoreños demostrando una vez más que el dinero alcanza cuando nadie roba.