DOM registra 75% de avance en construcción de estadio municipal en Tepecoyo, La Libertad

Tepecoyo, La Libertad, jueves 31 de agosto de 2023

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, bajo la coordinación de la Dirección de Obras Municipales, está modernizando el estadio municipal en Tepecoyo que beneficiará a más de 20 mil habitantes de este lugar del departamento de La Libertad.

El proyecto registra a la fecha un avance de un 75% en las obras de construcción de senderos, jardines, espacio para niños, trabajos de relleno de base de la cancha, un mirador y área de comida, entre otros.

También se realizan trabajos de instalación de grama sintética, acabado de baños y vestidores, cubierta de los graderíos como la construcción del acceso principal.

Esta no es la única obra que realiza la DOM en Tepecoyo tras los avances del Plan Nacional de Bacheo en el casco urbano.

A nivel departamental, la DOM impulsa proyectos en 18 de los 22 municipio de La Libertad como la perforación de dos pozos en Teotepeque y Sacacoyo; el plan de bacheo en San José Villanueva y San Pablo Tacachico, entre otros.

Por medio del programa de mejoramiento vial se realizan obras en municipios como Comasagua, Talnique, Tamanique, Tepecoyo y San Matías. A través del programa presidencial “Mi Nueva Escuela”, también se ha entregado la moderna parvularia del Puerto de La Libertad.

Estas obras son un ejemplo del firme compromiso del gobierno del Presidente Bukele por mejorar la calidad de vida de los salvadoreños y demostrar una vez más que el dinero alcanza cuando nadie roba.