Gobierno del Presidente Bukele brinda oportunidades laborales para habitantes de Berlín y San Miguel de Mercedes

San Miguel de Mercedes, Chalatenango, jueves 4 de agosto del 2022

Delegados de la Dirección de Obras Municipales están inscribiendo a más salvadoreños en la feria de empleos creada por el Presidente Nayib Bukele para saldar una de las muchas deudas históricas heredadas por los pasados gobiernos.

Delegados de la DOM recibieron este jueves 4 de agosto a hombres y mujeres en los parques centrales de Berlín, en el departamento de Usulután, y San Miguel de las Mercedes, en Chalatenango.

Los seleccionados formarán parte de la planilla de esta institución y contarán con las prestaciones de ley como lo ha pedido el mandatario.

Las ferias de empleo están brindando oportunidades a personal con experiencia como maestros de obra, auxiliares de obra, fontaneros, carpinteros, electricistas, motoristas de camiones y rastrilleros para mezcla asfáltica.

Este nuevo personal de la DOM se unirá en los próximos días a proyectos de construcción y mejoramiento de calles, que nunca fueron prioridad en el pasado.

Desde su creación en noviembre pasado, hemos generado más de 4 mil empleos directos y otros 8 mil indirectos en proyectos de desarrollo que superan los $200 millones los cuales están cambiando la vida de miles de salvadoreños.