El plan de bacheo “es un claro ejemplo de interés de nuestro Presidente de extender el desarrollo a todas las comunidades”: director ejecutivo de la DOM

Santa Cruz Analquito, Cuscatlán, lunes 8 de agosto del 2022

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, extendió hasta el municipio central de Santa Cruz Analquito el exitoso Plan Nacional de Bacheo que cada día está recuperando la red vial del país.

El plan, iniciado en enero pasado, se ha extendido a más de 85 municipios del país, cuyos habitantes ya disfrutan de calles modernas y seguras que por tanto tiempo han necesitado.

“Esto es un claro ejemplo de interés de nuestro Presidente de extender el desarrollo a todas las comunidades que fueron abandonadas por todas las administraciones pasadas”, destacó el director ejecutivo, Álvaro O´Byrne, durante su discurso este lunes 8 de agosto.

Las calles de Santa Cruz Analquito serán recuperadas por sus mismos habitantes quienes recientemente fueron seleccionados para iniciar esta histórica obra, en la cual serán utilizados más de 285 metros cúbicos de concreto hidráulico.

Cumpliendo con el mandato del Presidente, la DOM también ha intervenido calles de Cojutepeque, El Carmen, San Rafael Cedros, muchas de las cuales ya están generando beneficios a pobladores de esos municipios de Cuscatlán.