Obras Municipales construirá primera plaza turística en Santa Isabel Ishuatán

Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate, domingo 20 de noviembre del 2022

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Municipales iniciaron oficialmente la construcción de una plaza turística en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, Sonsonate, el primer proyecto de este tipo de esta entidad creada por el Presidente Nayib Bukele para llevar desarrollo a las comunidades.

El proceso de inicio de esta obra, solicitada por el alcalde Juan José Portillo, fue verificado por el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, junto con los diputados Karla Gómez, Raúl Chamagua y César Avila.

El moderno edificio de dos pisos tendrá una dimensión de más de 600 metros cuadrados y los trabajos consistirán en la construcción de áreas para la venta de comida, áreas de mesa, áreas de emprendedores, baños públicos y espacios recreativos. Las obras exteriores comprenderán también la construcción de modernos sistemas hidráulicos y eléctricos.

Las cuadrillas de la DOM iniciaron entre otros con la demolición de paredes, desmontaje de la estructura metálica, la cubierta de techos y la intervención de obras exteriores.

Este es el primer proyecto de construcción de una plaza turística de la DOM, una institución del Ejecutivo que a menos de un año de su creación está cambiando con obras la vida de miles de salvadoreños.