San Vicente ya cuenta con calles modernas y seguras con el Plan Nacional de Bacheo

San Vicente, jueves 22 de septiembre del 2022

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó este jueves calles modernas y seguras a los habitantes de la colonia Brisas I, en San Vicente, a través del Plan Nacional de Bacheo que ejecuta la Dirección de Obras Municipales.

Ahora este es un sueño hecho realidad para más de 500 personas de esta comunidad que por años fueron ignorados en sus aspiraciones por tener vías que impulsen el desarrollo de su comunidad.

Este jueves 22 de septiembre, el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, y el alcalde José Barrientos inauguraron la obra en la colonia Las Brisas I, del cantón Dos Quebradas, con lo cual se mejorará la movilidad vehicular.

Desde que inició la obra el 9 de febrero pasado, las cuadrillas utilizaron 839.95 metros cúbicos de mezcla asfáltica y otros 640.55 metros cúbicos de base suelo cemento, modernizando por completo la vía.

A través del plan de bacheo, la DOM está cumpliendo el mandato del Presidente Bukele de generar empleo en las comunidades beneficiadas, impulsar el desarrollo y dinamizar como nunca la economía local.