Tecapán ya tiene casa comunal en el Gobierno del Presidente Bukele

Tecapán, Usulután, domingo 19 de febrero del 2023

Una moderna casa comunal, completamente amueblada, fue entregada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele el pasado 19 de febrero, a los habitantes de este municipio del departamento de Usulután.

Personal de campo de la DOM construyó un salón de usos múltiples con escenario, amueblado, con sillas tapizadas, sala de estar amueblada, accesos peatonales y puerta de emergencia. Tiene además un nuevo sistema eléctrico, incluso con lámparas de emergencia, sanitarios nuevos y acceso independiente por aceras, rampas peatonales inclusivas.

La casa comunal tiene además oficinas administrativas con nuevos escritorios, sillas, estantería metálica, área de cocina enchapada, grifería para lavado, bodega, una pérgola metálica decorativa con piso de madera, un sistema de luces led, cisterna de agua y canaletas decorativas para aguas lluvias.

En la parte exterior se aplicaron acabados de repello tipo rayado, acabado tipo mármol y recubrimientos con duelas de vinil color tipo madera, entre otros.

Los trabajos iniciados, el pasado 9 de agosto, forman parte de los tres proyectos solicitados a la DOM por el alcalde Williams Vásquez Ponce.