DOM graduará primera promoción de alumnos de la Escuela de Especialización de la Construcción

Nueva Concepción, Chalatenango, miércoles 15 de marzo del 2023

La gratuita Escuela de Especialización para la Construcción DOM, creada por el Presidente Nayib Bukele para capacitar y emplear a hombres y mujeres, graduará próximamente su primera promoción a nivel nacional.

Las clases, para jóvenes entre los 18 y 30 años, iniciaron en enero pasado a nivel nacional en los cursos de fontanería, albañilería, enchapado de cerámica, electricista, carpintero, instalador de tabla roca, operador de maquinaria, topografía, mecánico de obra de banco.

Quienes concluyan su formación vocacional y cumplir con los requisitos serán contratados por la DOM para formar parte de las numerosas obras que están llevando desarrollo y transformación en todo el país.
El director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, supervisó este miércoles 15 de marzo la formación de los alumnos de Chalatenango, quienes tienen la sede departamental en Nueva Concepción.

Los cursos son impartidos por miembros del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada y forman parte de la fase dos del Plan Control Territorial denominada: oportunidades.
Los cursos seguirán abiertos y los interesados pueden inscribirse para el segundo trimestre al número de teléfono 2240-2569 o ingresar a la página web www.escueladeconstrucción.dom.gob.sv.