Las ferias de empleo son “una gran estrategia” del Gobierno para los más necesitados: habitante de San Carlos, Morazán

San Carlos, Morazán, lunes 8 de agosto del 2022

Las oportunidades laborales que está ofreciendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele por medio de la Dirección de Obras Municipales está llegando a más salvadoreños sin ningún tipo de distinción.

“Los felicito por eso, el 100%, porque aquí no hay robos de nada a nadie, aquí todo está transparente”, destacó Romario Girón, un arquitecto de 33 años al inscribirse en la feria de empleo realizada este lunes 8 de agosto en el municipio de San Carlos, departamento de Morazán.

Girón, quien también tiene conocimiento en arte y pintura, aplicó para el cargo de supervisor de campo resaltando que la estrategia de empleo del mandatario terminó con un largo período de búsqueda de empleo.

De manera simultánea, otra feria de empleo se realizó en el municipio de Las Vueltas, departamento norteño de Chalatenango, donde más salvadoreños atendieron el llamado para incorporarse a los proyectos de la DOM.

Los municipios de Las Vueltas y San Carlos se unieron este lunes a otras 14 localidades de cinco departamentos que desde el pasado 26 de julio están seleccionando a hombres y mujeres para unirse a obras de desarrollo en sus comunidades.

En las ferias de empleo se están brindando oportunidades laborales a maestros de obra, auxiliares de obra, fontaneros, carpinteros, electricistas, motoristas de camiones y rastrilleros para mezcla asfáltica.