Ferias de empleos benefician a más habitantes de Morazán

San Isidro, Morazán, jueves 11 de agosto del 2022

Pobladores de municipios de Morazán respondieron al llamado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para unirse a las ferias de empleos que la Dirección Nacional de Obras Municipales, DOM, extiende cada día a nivel nacional.

Las ferias se realizaron este miércoles 10 y jueves 11 de agosto en los parques centrales de los municipios de San Fernando y San Isidro, fronterizos a Honduras. Estos municipios por décadas estuvieron en el olvido de administraciones municipales y gubernamentales.

San Fernando, Morazán

La DOM, que ejecuta una serie de proyectos a nivel nacional, está contratando maestros de obra, auxiliares de obra, fontaneros, carpinteros, electricistas, motoristas de camiones y rastrilleros para mezcla asfáltica, entre otros.

Morazán es uno de los seis departamentos del país beneficiados y donde las ferias de empleo también han permitido la selección de personal en los municipios de Guatajiagua, El Rosario, Sociedad y San Carlos.

San Isidro, Morazán

En el oriente del país, las oportunidades laborales también han llegado a localidades de los departamentos de San Miguel, La Unión y Usulután. Además de los departamentos centrales de Chalatenango y Cuscatlán.

Con estos proyectos se benefician las familias salvadoreñas y el Presidente Bukele avanza en el cambio de la tan deteriorada imagen que dejaron las pasadas administraciones, caracterizadas por corrupción y despilfarro de fondos públicos.