Gobierno del Presidente Bukele está recuperando la red vial de Santa Tecla

Colonia Jardines del Rey, Santa Tecla, miércoles 21 de septiembre del 2022

Más de 1,500 habitantes de la colonia Jardines del Rey, de Santa Tecla, ya disfrutan de tramos de calles recuperadas con el Plan Nacional de Bacheo que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales.

Cerca de 500 metros cúbicos ya fueron utilizados para renovar las vías de este lugar que, como muchos, en todo el país, nunca tuvieron un mantenimiento adecuado por pasados gobiernos caracterizados por corrupción y despilfarro de fondos públicos.

Nuestro director ejecutivo Álvaro O´Byrne, el alcalde tecleño Henry Flores y los habitantes de esta colonia verificaron los avances de este histórico proceso en el pasaje Los Lirios.

En el evento se anunció además que nuestro personal de campo, apoyados con maquinarias, comenzaron los trabajos de fresado de la calle principal de la colonia Jardines del Rey.

En Santa Tecla, desde el pasado 8 de enero hasta la fecha, la DOM ha recuperado la red vial de importantes colonias como Santa Mónica y Las Delicias, entre otras. Nuestro personal de campo también trabaja día y noche, simultáneamente, en la recuperación vial de la colonia Quezaltepec y calles como la 12a avenida Norte y avenida Jayaque.

Nos enorgullece formar parte de esta nueva historia impulsada por el gobierno del Presidente Bukele quien, desde que asumió el cargo, cada día se ha dedicado a reconstruir el país que todos soñamos y confiar en un futuro prometedor.