La DOM beneficia con feria de empleo a los habitantes de Chilanga, Morazán

Chilanga, Morazán, miércoles 21 de septiembre del 2022

La Dirección de Obras Municipales recibió en Chilanga a un grupo de aspirantes a plazas de construcción como parte de las ferias de empleo creadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El objetivo del mandatario es beneficiar a familias de escasos recursos y que residen en lugares donde se realizarán próximamente proyectos de desarrollo, con lo cual se impulsará además la economía local.

Hombres y mujeres acudieron temprano al parque central de este municipio de Morazán para aplicar a las plazas de jefes de campo, caporales, albañiles, auxiliares, electricistas, fontaneros, rastrilleros, bodegueros.

También la DOM está contratando a operadores de rodo compactador, de retroexcavadora, de excavadora y de motoniveladora.

Como parte del proceso, hombres y mujeres seleccionados deberán cumplir con una segunda fase de evaluación.

Desde principios de año, la DOM ha contratado a más de 5,500 personas en diferentes lugares del país, quienes están transformando cada uno de los municipios que por años fueron olvidados por las administraciones anteriores.

A través de la DOM, el Presidente Nayib Bukele avanza en el cumplimiento de llevar desarrollo local a la zona oriental del país a través de obras nunca vistas con las que se están saldando numerosas deudas históricas heredadas de gobiernos de izquierda y derecha, caracterizados por corrupción y despilfarro de fondos públicos.