Gobierno del Presidente Bukele recupera red vial de Residencial Bosques de La Paz de Ilopango

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, cumplió su promesa de recuperar las calles y avenidas de la Residencial Bosques de La Paz, en Ilopango, uno de los municipios que forman parte del Área Metropolitana de San Salvador.

Nuestro director ejecutivo Álvaro O´Byrne, el alcalde José María Chicas Rivera y los habitantes de la zona, inauguraron este sábado 24 de septiembre las obras en la 10a calle poniente y calle principal.

Para cumplir con el mandato presidencial de recuperar y cambiar la imagen de 60 pasajes en la Residencial Bosques de La Paz, donde viven más de 12 mil personas, nuestro personal de campo utilizó más de 5,700 metros cúbicos de mezcla asfáltica a lo largo de 10.7 kilómetros.

Ilopango, como en el resto de los municipios de El Salvador, nunca tuvieron un adecuado mantenimiento evitando así el desarrollo local y afectando a muchas generaciones. En el Área Metropolitana de San Salvador, nuestro personal de campo realiza trabajos simultáneos de recuperación vial en varios municipios, incluida la capital, que nunca fueron una prioridad para las pasadas administraciones.