Habitante de Cacaopera: Las ferias de empleo de la DOM están motivando a los jóvenes del país

Cacaopera, Morazán, martes 13 de septiembre del 2022

Las ferias de empleoque impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales, está motivando cada día a más salvadoreños, entre ellos a los jóvenes.

“Es una oportunidad para encontrar la forma de salir adelante económicamente. Nos ayuda a sentirnos más motivados”, destacó Stephany Pérez, una de las primeras inscritas en la feria de empleo desarrollada este martes 13 de septiembre en el municipio de Cacaopera, Morazán.

Resaltó que estas ferias de empleo son “la mejor opción” que está brindando el Gobierno “ya que anteriormente y al temor de tanta delincuencia que se había dado, se nos hacía difícil salir de nuestras casas”.

Esta feria de empleo en Cacaopera se extenderá hasta el miércoles 14 de septiembre para beneficiar a más salvadoreños de esa zona del oriente del país.

Las ferias de empleos lanzadas desde el pasado 26 de julio han beneficiado a más de 30 municipios del país, entre ellos Guatajiagua, El Rosario, Sociedad, San Carlos, San Isidro, San Fernando, Chilanga, Joateca y Arambala en el departamento de Morazán.

Más de 5,500 salvadoreños ya forman parte de nuestras cuadrillas y están transformando con obras de desarrollo muchos municipios del país que fueron ignorados por las pasadas administraciones.