Más de 50 postulantes en inicio de feria de empleo de la DOM en El Triunfo, Usulután

El Triunfo, Usulután, domingo 18 de septiembre del 2022

El primer día de la feria de empleo de la Dirección de Obras Municipales de este domingo 18 de septiembre en el municipio de El Triunfo, departamento de Usulután, dejó la inscripción de más de 50 postulantes.

Estos hombres y mujeres llegaron desde temprano al parque central de este municipio del oriente del país en respuesta al llamado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para formar parte de la nueva historia de desarrollo que está impulsando la DOM.

Esta es la primera fase de inscripción de aspirantes, un proceso que continuará con otra evaluación para definir los seleccionados para integrar el personal de campo.

Las plazas habilitadas corresponden a maestros de obra, auxiliares de obra, fontaneros, carpinteros, electricistas, motoristas de camiones y rastrilleros para mezcla asfáltica, entre otros.

Desde el pasado 26 de julio, las ferias se han realizado en al menos 35 municipios los departamentos de Morazán, La Unión, San Miguel, Usulután, Chalatenango, Cuscatlán, La Libertad y Santa Ana.

Por mandato del Presidente Bukele, las ferias de empleo continuarán previo a la ejecución de obras en municipios con el objetivo de emplear a hombres y mujeres de los lugares beneficiados e impulsar la economía local.